JAGUAR I‑PACE
TOTALMENTE ELÉCTRICO

JAGUAR I‑PACE TOTALMENTE ELÉCTRICO

El galardonado SUV totalmente eléctrico de alto rendimiento. Espacioso y con un diseño atractivo y tecnología perfectamente integrada
CONFIGURA TU VEHÍCULO

EL GALARDONADO SUV ELÉCTRICO DE ALTO RENDIMIENTO

Premiado como «Coche del Año», «Diseño del Año» y «Coche Ecológico del Año»* en los
World Car Awards. Diseñado como un coche eléctrico que desafía las convenciones, el Jaguar
I‑PACE es uno de los modelos más atractivos de la actualidad.

DESCUBRE TODO LO ELÉCTRICO

DISEÑO EXTERIOR

Elegante y aerodinámico. Combina el auténtico ADN de Jaguar, la tecnología de competición de la Fórmula E de la FIA y el diseño británico contemporáneo.

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR

DISEÑO INTERIOR

El I-PACE reinventa el clásico equilibrio de Jaguar entre la deportividad y la artesanía más sofisticada para crear un amplio habitáculo con una tecnología perfectamente integrada.

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR

EXPERIENCIA SOFISTICADA

Todo el habitáculo rebosa detalles bonitos y fabricados a mano que reafirman su exclusividad. Te verás rodeado de numerosos y elegantes embellecedores y de finos pespuntes dobles en contraste que aumentan su sofisticado y personalizado diseño. Por la noche, la iluminación blanca interior acentúa sus exquisitos detalles.

SILENCIOSA SOFISTICACIÓN

El habitáculo es un santuario de tranquilidad aislado del exterior. Para aumentar su elegancia, la sofisticada encapsulación del motor reduce el sonido a la vez que su estilizado diseño exterior reduce al mínimo el ruido del viento.

INTERIOR ESPACIOSO

La arquitectura totalmente eléctrica del I‑PACE ha permitido al equipo de diseño de Jaguar combinar una artesanía sofisticada con una gran cantidad de espacio y almacenamiento en el interior del vehículo.

OPCIONES DE ASIENTOS

La comodidad y la ergonomía son tan importantes como el espacio. El I‑PACE permite escoger entre asientos Sport y Performance, ambos disponibles en una gran variedad de materiales y colores.

UNA CONDUCCIÓN EMOCIONANTE Y UN MANTENIMIENTO SENCILLO

Descubre el rendimiento electrizante de Jaguar con las ventajas y la tranquilidad que ofrecen las cero emisiones de escape.

PRÁCTICO Y RENTABLE

PRÁCTICO Y RENTABLE

Diseño centrado en ti, no en la tecnología. El placer de conducir un Jaguar combina a la perfección con la comodidad y las ventajas de la carga doméstica.
HASTA 470 KM†† DE AUTONOMÍA TOTALMENTE ELÉCTRICA

HASTA 470 KM†† DE AUTONOMÍA TOTALMENTE ELÉCTRICA

El Jaguar I‑PACE tiene una autonomía certificada según WLTP de 470 km††. Utiliza nuestra calculadora de autonomía para calcular la autonomía real y aprender a maximizar la distancia de conducción de tu vehículo eléctrico.
HASTA 127 KM DE AUTONOMÍA EN 15 MINUTOS**

HASTA 127 KM DE AUTONOMÍA EN 15 MINUTOS**

La carga doméstica resulta mucho más productiva durante la noche. Así, mientras descansas, el I‑PACE también recuperará la energía para estar listo para la mañana siguiente. Además, si fuera necesario, puedes utilizar la carga rápida fuera de casa.
BAJO COSTE DE PROPIEDAD E INCENTIVOS

BAJO COSTE DE PROPIEDAD E INCENTIVOS

Existen numerosos incentivos: ventajas fiscales, subvenciones y costes de combustible y servicios bajos, entre otros. Consulta las páginas web de las autoridades locales y nacionales pertinentes para encontrar la información que necesites.
GARANTÍA: 8 AÑOS O 160.000 KM

GARANTÍA: 8 AÑOS O 160.000 KM

La batería del I‑PACE, desarrollada para tener una larga vida útil y soportar periodos prolongados de máxima potencia, cuenta con una garantía de 8 años y está diseñada para superar la vida útil del vehículo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

RENDIMIENTO ELÉCTRICO

RENDIMIENTO ELÉCTRICO

El I-PACE es el vehículo perfecto para los amantes de la conducción. Sus motores eléctricos y su casi perfecta distribución del peso ofrecen 696 Nm de par instantáneo y la agilidad propia de un vehículo deportivo.
TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Nuestro nuevo sistema de infoentretenimiento, Pivi Pro1, te muestra la información importante de un vistazo. Está inspirado en tu smartphone y es igual de intuitivo.
FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD

FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD

Diseñado para proporcionar la máxima seguridad. El I‑PACE incluye una gran variedad de funciones de asistencia al conductor que ayudan a protegerte a ti y a tus pasajeros.
DESCUBRE LOS SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

SIGUE DESCUBRIENDO

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El SUV totalmente eléctrico de alto rendimiento.
DESCUBRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
VERSIONES DEL JAGUAR I‑PACE

VERSIONES DEL JAGUAR I‑PACE

Consulta la gama completa de versiones.
DESCUBRE LOS VERSIONES
ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

Consulta los datos y las cifras.
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
OPCIONES Y ACCESORIOS

OPCIONES Y ACCESORIOS

Personaliza tu Jaguar I-PACE.
VER OPCIONES Y ACCESORIOS

Premiado como «Coche del Año», «Diseño del Año» y «Coche Ecológico del Año» en 2019.

*
Con un cargador rápido de CC de 100 kW. Los tiempos de carga dependen de varios factores, como la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería, el punto de carga utilizado y la duración de la carga, entre otros.

1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.
2Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

††Consulta las cifras de WLTP.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. El consumo de energía y los valores de autonomía dependen de varios factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

La garantía de la batería de 90 kWh del I-PACE se limita a 8 años o 160.000 km, lo que suceda primero. Se puede reclamar en caso de que existan defectos de fabricación o de que un concesionario oficial de Jaguar haya realizado mediciones y comprobado que el rendimiento de la batería es inferior al 70 %.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Ten en cuenta que las características de serie podrían variar al seleccionar otros acabados. Las características de serie también pueden variar en función del país y las diferentes versiones de motor y transmisión.

Las funciones de a bordo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu mercado. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.