RECAMBIOS ORIGINALES
RECAMBIOS ORIGINALES

Los recambios y accesorios originales Jaguar han sido diseñados específicamente para cumplir los exigentes criterios de seguridad y fiabilidad de Jaguar y son la mejor solución para el mantenimiento de su vehículo. Por eso, para los vehículos Jaguar recomendamos el uso exclusivo de recambios y accesorios originales.

SOLICITUD DE CONTACTO
POTENCIA DE PARADA IRRESISTIBLE

Como innovadores originales del freno de disco, siempre diseñamos, desarrollamos y probamos nuestras pastillas y discos de freno en las condiciones más rigurosas para garantizar un rendimiento óptimo, independientemente de las condiciones.

Nuestras pruebas se realizan desde 50º C en el Valle de la muerte en California, hasta temperaturas sub-zero en Suecia.

ESCAPES: EL EQUILIBRIO PERFECTO DE POTENCIA Y REFINAMIENTO

Los escapes genuinos
Jaguar están hechos de acero inoxidable robusto para resistir temperaturas de escape de más de 700ºC. Ofrecen un supremo rendimiento y economía de combustible, al tiempo que optimizan la experiencia acústica de su vehículo.

ACEITE: EL LÍQUIDO ESENCIAL PARA SU MOTOR JAGUAR

Su Centro de Servicio Aprobado por Jaguar solo usará el aceite de especificación correcto que protege su motor, reduce el desgaste y aumenta el ahorro de combustible. La falta de uso de aceite que cumpla con las especificaciones requeridas podría causar serios problemas en el motor.

MÁS INFORMACIÓN
RUEDAS

Durabilidad: Comenzamos con una dura prueba de corrosión dinámica de 12 semanas. Luego, nuestras llantas de aleación genuinas se analizan para detectar resistencia a fluidos corrosivos, como líquido de frenos, combustible y productos de limpieza. Finalmente, hay una implacable prueba de sal de 1,000 horas.

Seguridad: La prueba de impacto del péndulo simula los golpes contra los andenes en cada rueda de aleación en sus puntos más débiles y más fuertes. Esta prueba de comportamiento estructural significa una seguridad y absorción de impactos óptimas, protegiendo tanto al vehículo como a los pasajeros.

JAGUAR RUEDAS DE ALEACIÓN GENUINE

Las ruedas y neumáticos genuinos de Jaguar están diseñados específicamente para trabajar con los sistemas de seguridad de su Jaguar, y diseñados para brindar estándares geométricos y de equilibrio. Hecho a mano con una aleación de aluminio y silicio para una fuerza y ​​durabilidad óptimas, cada rueda es inspeccionada por rayos X para comprobar que está libre de grietas incluso microscópicas.

TRANQUILIDAD
Con las pruebas en este nivel, puede tener total confianza en el ajuste, la calidad, la durabilidad y la función. Y es por eso que podemos brindarle a cada pieza genuina de Jaguar con confianza una garantía de piezas de vehículos por 12 meses.
FIRST TIME FIT
Los repuestos originales de Jaguar están diseñados con precisión para adaptarse perfectamente a su Jaguar y funcionar como solo las piezas originales del equipo. Cuando eliges Piezas genuinas para tu Jaguar, eliges piezas hechas a partir de planos originales y hechas con las mismas herramientas y equipos que construyeron tu Jaguar.
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
Url
GUÍAS Y MANUALES
Consulta y descarga los manuales y guías en vídeo de Jaguar
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca tu concesionario Jaguar más cercano
Url
ACCESORIOS
Personaliza tu Jaguar con nuestra amplia gama de accesorios
Url